PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

Somos tu productora audiovisual en España. Le damos forma a tus ideas en los soportes que necesites y con la mejor calidad de vídeo. Nos encargamos de encontrar el estilo y el tono adecuado para transmitir los valores de tu marca. Nuestro objetivo es mostrar lo que hace especial a tu producto o servicio para enamorar a tu público objetivo y ayudarte a aumentar las ventas. El vídeo marketing contribuye no sólo a mostrar de manera más cercana tu producto, sino también a posicionar tu página web y tus publicaciones en social media. Los algoritmos de las redes sociales y los buscadores premiarán tu contenido si lo acompañas de vídeos de calidad.

Nuestro equipo se compone de profesionales con una dilatada experiencia realizando vídeos corporativos, vídeos para eventos y vídeos para redes sociales. Hemos realizado vídeo marketing para empresas de diferentes sectores como restaurantes, hoteles, moda y alimentación.

Ponemos a tu disposición equipos de grabación de última tecnología para asegurar la mayor calidad de vídeo y en el formato que mejor se adapte a las necesidades del proyecto. Contarás con un encargado de guión que te ayudará a transmitir tus ideas en imágenes y especialistas en pre-producción y realización. Además, tendrás a tu disposición el mejor equipo de post-producción con el que puedas contar y completamente alineado para conseguir tus metas. Sólo tienes que presentarnos tus ideas y nosotros las haremos realidad en el menor tiempo posible y al mejor precio.

¿POR QUÉ NOSOTROS COMO TU PRODUCTORA AUDIOVISUAL EN ESPAÑA?

EQUIPO
HUMANO

Contamos con los mejores profesionales de grabación de vídeo con una larga carrera profesional que ya han logrado transformar en vídeo las ideas de muchos otros negocios y presentarlas de forma creativa para tu audiencia.

EQUIPO
MATERIAL

Cámaras 4K, mejor equipamiento para iluminación y sonido, set de rodaje, equipo de streaming de las mejores marcas, mezcladores y todo lo necesario para llevar a cabo tus vídeos con la mejor calidad.

TUS
CONSULTORES

Nuestro cliente es lo más importante y por eso el primer paso es escucharte. Queremos saber qué es lo que estás buscando y aconsejarte de la mejor manera para que la solución que te demos sea exactamente lo que necesitas.

SERVICIO DE STREAMING

Gracias al streaming de vídeo podemos compartir con tu público un concierto, una rueda de prensa, un desfile o cualquier otro evento que quieras emitir en directo. Una retransmisión de vídeo en directo puede atraer a más espectadores de manera inmediata en redes sociales que otros formatos. Además, cualquier usuario es capaz de valorar la calidad que puede aportar a tu evento contar con una empresa especializada en servicio de streaming.

¿POR QUÉ HACER UN EVENTO STREAMING CON NOSOTROS?

01

EQUIPO

Equipo con la última tecnología. Realización de streaming en directo por nuestro equipo especializado.

02

RETRANSMISIÓN

Servicio de Streaming multicámara y multiplataforma. Ponemos a tu disposición el número de cámaras necesario para que tu evento sea retransmitido con la mayor calidad. Además nos aseguraremos de que pueda ser visto desde cualquier dispositivo.

03

CONECTIVIDAD

Retransmisión de vídeo en directo Incluso sin conexión a Internet, disponemos de mochilas 4G para retransmitir desde cualquier parte”.

ÉCHALE UN VISTAZO A…

SPOT TURISMO DE CEUTA

¿TE INVITAMOS

A UN CAFÉ VIRTUAL?