logo clidea

Producción audiovisual

Nos encargamos de todo el proceso: realización del guion,
pre-producción, producción o rodaje y post-producción.

QUÉ HACEMOS

Agencia de producción audiovisual

Somos una productora audiovisual en Madrid. Le damos forma a ideas en los formatos necesarios y con la mejor calidad de vídeo. Nos encargamos de todo el proceso: realización del guion, pre-producción, producción o rodaje y post-producción. Nuestro objetivo es mostrar lo que hace especial a tu producto o servicio para enamorar a tu público objetivo y ayudar en la consecución de los objetivos de ventas. Tenemos a la disposición equipos de grabación de última tecnología para asegurar la mayor calidad de vídeo y en el formato que mejor se adapte a las necesidades del proyecto.

streaming
Streaming

Ofrecemos servicios de streaming que te permiten llevar tus eventos, conciertos y otros, en vivo a través de plataformas y redes sociales.

video-corporativo
Vídeo corporativo

Creamos vídeos corporativos profesionales que destacan la esencia de las empresas. Bien sean vídeos promocionales o institucionales. Nuestros vídeos corporativos son ideales para eventos, página web, lanzamiento de productos, entre otros.

video-corto
Vídeos cortos

Creamos vídeos cortos y llamativos para redes sociales como: Instagram, Facebook, YouTube y TikTok. Ya sea para un vídeo promocional, tutorial o simplemente contenido entretenido.

processdualtone.png
Vídeo tutorial

Ofrecemos servicios de creación de vídeo tutoriales para plataformas educativa de cursos y formación online tanto para empresas como particulares. Cubriendo una variedad de materias como capacitación interna o cursos especializados.

video-dron
Vídeo con dron

Ofrecemos servicios de vídeo con dron para capturar imágenes aéreas espectaculares. Nuestros vídeos panorámicos 360, permiten mostrar destinos turísticos de la mejor manera.

videoentrevista
Vídeo entrevista

Nuestras entrevistas en vídeo capturan testimonios que conectan con la audiencia. Ya sea para redes sociales, presentaciones o testimonios de clientes, nos aseguramos de que cada entrevista transmita su mensaje de manera efectiva y persuasiva.

Queremos ser más que una agencia, queremos ser compañeros en este viaje digital

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros clientes

Trabajamos con ellos para el cambio de imagen de la empresa, además de video y fotos corporativas. Los recomiendo, ya que tienen especialistas de diversas áreas, evitando tener que contratar a más de un proveedor. Dan un seguimiento muy cercano al cliente y ejecutan rápido. En especial reseñar el trabajo del videomaker Raúl y el seguimiento de Astrid.
Compras Comercial Prova
Compras Comercial Prova
Altamente recomendable!! Agencia digital que da un servicio a medida, integral y global. A nosotros, en particular, nos gestionó y solucionó un reportaje fotográfico en un sitio remoto de Perú. Sin su gestión hubiésemos sido incapaces.
Cristóbal González de Aguilar
Cristóbal González de Aguilar
Excelente experiencia con profesionales de alto nivel. Ordenada ejecución de las ideas mediante una metodología clara y eficiente. Muy recomendable.
Alfonso Mariategui
Alfonso Mariategui
Muy contento con el trabajo entregado, cumplieron el calendario y el resultado ha sido fantástico
Jaime Salafranca
Jaime Salafranca
Clidea digital es la mejor agencia digital con la que he trabajado. Muy contento con los resultados. Volveremos a trabajar juntos pronto!
Miguel Suárez-Zuloaga
Miguel Suárez-Zuloaga
Impresionante el trabajo realizado. La amabilidad y la profesionalidad incomparable.
Lucia Herrero
Lucia Herrero
CONTACTO

Haz realidad tu idea, nosotros te impulsamos

Abrir chat
¡No te quedes con dudas escríbenos y consultanos directamente!