logo clidea

Desarrollo web

Webs corporativas, eCommerce, aplicaciones móviles
y mucho más

QUÉ HACEMOS

Agencia de desarrollo web

Somos una agencia de desarrollo web en España especializados en creación de servicios web y aplicaciones móviles a medida. Comenzamos con una consultoría detallada para entender las necesidades del cliente, creamos experiencias únicas que capturen la esencia de la marca y desarrollamos soluciones con tecnología de vanguardia. Mantenemos la plataforma segura y actualizada, optimizando el rendimiento de forma continua donde cada cliente tiene un administrador de cuentas dedicado para un servicio completo.

Contamos con expertos en diseño web en diversas áreas de la tecnología a fin de identificar las necesidades y problemas por resolver de nuestros clientes, para darles las soluciones más prácticas y eficientes.

httpdualtone.png
Página web

Nos centramos en un diseño web atractivo y moderno, considerando la experiencia de usuario y la usabilidad. A su vez, garantizamos que el sitio web sea responsive, adaptándose a diferentes dispositivos y pantallas. Nos ocupamos del hosting y dominio para una presencia en línea sólida. 

icono-web-bueno
eCommere

Creamos tiendas online atractivas y funcionales, integrando pasarelas de pago para facilitar las transacciones. Además, realizamos un análisis exhaustivo de métricas para tomar decisiones basadas en datos y mejorar el rendimiento de la tienda.

App-licensesdualtone.png
Landing

Nuestras páginas de aterrizaje están diseñadas para maximizar la conversión y generar resultados. Además, integramos formularios de contacto para capturar leads y establecer una comunicación directa.

processdualtone.png
Aulas virtuales

Desarrollamos plataformas educativas para impartir cursos y formación online donde los profesores o tutores puedan impartir clases o hacer seguimiento al progreso de sus estudiantes.

mobiledualtone.png
Apps

Nos especializamos en desarrollo de aplicaciones móviles a medida. Ofrecemos soluciones tanto en aplicaciones nativas como en aplicaciones híbridas, según las necesidades del cliente. Nuestro enfoque incluye la integración de API y servicios en la nube para brindar funcionalidad avanzada y escalabilidad de negocio.

securedualtone.png
Ciberseguridad

Ofrecemos soluciones integrales de ciberseguridad, centrado en protección de datos y seguridad informática para salvaguardar el negocio de los ataques cibernéticos. Implementamos medidas de seguridad avanzadas, como antivirus y encriptación, para garantizar la integridad y confidencialidad de la información.

Queremos ser más que una agencia, queremos ser compañeros en este viaje digital

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros clientes

Trabajamos con ellos para el cambio de imagen de la empresa, además de video y fotos corporativas. Los recomiendo, ya que tienen especialistas de diversas áreas, evitando tener que contratar a más de un proveedor. Dan un seguimiento muy cercano al cliente y ejecutan rápido. En especial reseñar el trabajo del videomaker Raúl y el seguimiento de Astrid.
Compras Comercial Prova
Compras Comercial Prova
Altamente recomendable!! Agencia digital que da un servicio a medida, integral y global. A nosotros, en particular, nos gestionó y solucionó un reportaje fotográfico en un sitio remoto de Perú. Sin su gestión hubiésemos sido incapaces.
Cristóbal González de Aguilar
Cristóbal González de Aguilar
Excelente experiencia con profesionales de alto nivel. Ordenada ejecución de las ideas mediante una metodología clara y eficiente. Muy recomendable.
Alfonso Mariategui
Alfonso Mariategui
Muy contento con el trabajo entregado, cumplieron el calendario y el resultado ha sido fantástico
Jaime Salafranca
Jaime Salafranca
Clidea digital es la mejor agencia digital con la que he trabajado. Muy contento con los resultados. Volveremos a trabajar juntos pronto!
Miguel Suárez-Zuloaga
Miguel Suárez-Zuloaga
Impresionante el trabajo realizado. La amabilidad y la profesionalidad incomparable.
Lucia Herrero
Lucia Herrero
CONTACTO

Haz realidad tu idea, nosotros te impulsamos

Abrir chat
¡No te quedes con dudas escríbenos y consultanos directamente!