REDES
SOCIALES

Como agencia de redes sociales sabemos el poder que tiene el marketing de contenidos y la creación de una comunidad propia en social media. Un sector dinámico y en constante evolución donde hay que adaptarse a nuevos formatos, nuevas redes sociales y nuevas tendencias.

En Clidea Digital seguimos un proceso propio de investigación de mercado y de los diferentes discursos. Realizamos un análisis del público y sus necesidades, así como del posicionamiento de la marca de acuerdo a su comunidad. Nuestro objetivo es hacer crecer las redes de nuestros clientes gracias a un profundo conocimiento de la audiencia y un contenido adecuado que aporte valor generando comunidad.

Nuestra metodología consiste en analizar los datos e interpretarlos de manera adecuada para encontrar la estrategia que permita conseguir los objetivos de seguidores, venta o captación de leads que tengan nuestros clientes. Monitorizamos constantemente cada una de las estrategias que implementamos, generando acciones en redes sociales en constante adaptación y afines al feedback recibido por nuestro público.

Hemos creado más de 50 comunidades desde 0 para empresas del mundo del arte, del turismo, de la gastronomía, la náutica o el golf. Hemos conseguido que nuestros clientes tengan comunidades propias y convertir sus marcas en líderes en su sector en las redes sociales.

¿QUÉ HACEMOS EN SOCIAL MEDIA?

ESTRATEGIA
CREATIVA

Analizamos el mercado, el público y sus discursos para elaborar estrategias que maximicen el potencial de nuestros clientes.

MARKETING DE
CONTENIDOS

Creamos y desarrollamos los contenidos que necesites en los formatos más demandados.

GESTIÓN DE
REDES SOCIALES

Administramos los perfiles de nuestros clientes manteniendo una constante conversación con las comunidades de seguidores que gestionamos.

¿Porqué elegirnos como tu agencia de redes sociales?

01

MÁS TRÁFICO
A TU WEB

Sabemos aprovechar el potencial de las redes sociales para conseguir tráfico a tu web. Desde una buena estrategia de content marketing hasta la captación de tráfico segmentado que permite un coste muy bajo.

02

AUMENTAMOS
TUS LEADS

Nuestro objetivo está centrado en que nuestro cliente consiga el mejor retorno de la inversión. Gracias a nuestro conocimiento de las audiencias conseguimos usuarios interesados en tu producto o servicio, para que puedas convertirlos en clientes potenciales.

03

TU PROPIA
COMUNIDAD

Nos encargamos de averiguar dónde se encuentra el público afín a tu marca y creamos contenido específico para ellos. Conseguiremos seguidores de calidad interesados en tu producto o servicio que será más proclive a la compra.

¿TE INVITAMOS

A UN CAFÉ VIRTUAL?