PAID
MEDIA

Como agencia de Paid Media, alcanzamos a tus clientes potenciales con anuncios de facebook ads y google ads y una estrategia de marketing de contenidos adecuada para tu negocio. Te ayudaremos a conseguir tus objetivos en materia de crecimiento de seguidores y captación de leads. Ponemos el foco en áreas clave para ofrecer resultados a tu negocio que se transformen en un aumento de ventas.

Nuestro objetivo se centra en conseguir un retorno positivo para tu inversión de marketing, analizando los canales adecuados que te proporcionen la máxima rentabilidad y entendiendo a tus clientes para realizar campañas que realmente consigan un aumento de ventas. Creamos campañas de alcance y de tráfico que te generarán las visitas y el aumento de tráfico que buscas y campañas de conversión con el diseño de landing pages probadas que conseguirán aumentar tu captación de leads.

La publicidad en redes sociales es la clave para conseguir tus objetivos de crecimiento. Si quieres hacer crecer las redes sociales de tu negocio, es necesario hacer una inversión en paid media junto con tu estrategia orgánica. Las campañas de paid permiten llegar con una gran efectividad al público objetivo acortando enormemente los tiempos a la hora de conseguir tus objetivos de crecimiento.

Nosotros lo sabemos bien, nacimos con las redes sociales de la mano de la revista España Fascinante y conocemos la dificultad de iniciar un proyecto en redes sociales desde cero. Iniciamos nuestra andadura en la revista y ahora llevamos la estrategia de redes sociales para empresas en el mundo de la moda y del sector hotelero, del turismo y de la restauración.

¿QUÉ HACEMOS EN PAID MEDIA?

DESARROLLO
CREATIVO

Diseñamos tus anuncios de manera creativa, tanto los textos como las imágenes o vídeos que vayamos a utilizar. Desarrollamos la parte creativa para que tus campañas tengan un impacto real en tus objetivos económicos.

ESTRATEGIA
PAID

Google Ads o Facebook Ads, te ayudaremos a elegir tanto la plataforma como los textos y los objetivos de campaña más adecuados para llegar a los resultados que hayamos establecido para las campañas.

RETORNO DE 
LA INVERSIÓN

Te ayudaremos a calcular el retorno de tus inversiones publicitarias para que sepas qué debes esperar exactamente en cada etapa del proceso de tus campañas.

¿POR QUÉ NOSOTROS COMO AGENCIA DE PAID MEDIA?

01

ENFOCADOS
A OBJETIVOS

Incrementar el tráfico a tu web, conversiones, generación de leads, seguidores, alcance o likes. Tu objetivo es nuestra prioridad y desde el inicio podrás saber qué esperar con tus campañas de publicidad en redes.

02

RESULTADOS
MEDIBLES

Haremos un análisis de tu estado actual y la previsión de los objetivos que podemos alcanzar según la inversión. Conocerás desde el principio las métricas que utilizaremos para conseguir el éxito.

03

Transparencia
en el proceso

Te enviaremos informes periódicamente en los que podrás ver de forma clara los resultados esperados, los objetivos y los resultados obtenidos, así como las previsiones de todas las estrategias.

¿TE INVITAMOS

A UN CAFÉ VIRTUAL?